Nuestro trabajo

En Te Cuido La Bici desarrollamos e implementamos un sistema versátil de custodia de bicicletas pensado en generar una plataforma de activación de marca para organizadores y auspiciadores de eventos musicales, deportivos, culturales y en general. Asesoramos la incorporación exitosa de la bicicleta como medio de transporte a través de un complemento a la experiencia para los asistentes a eventos en tres etapas:

Planificación
Asesoramos la incorporación del punto de custodia como una implementación atractiva para el público en general a través de la definición de accesos, flujos, espacios, tipo de público y sistema de servicio que se utilizará.
Difusión e Implementación
Difundimos el evento a través de nuestras redes sociales, llegando a un amplio público. En el lugar, montamos el punto de custodia incorporando diversos soportes publicitarios a nuestra infraestructura.
Huella de carbono
Realizamos un informe post evento, detallando los alcances, público y el aporte de reducción de huella de carbono al evento, para uso comunicacional de organizadores y auspiciadores.

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo e implementación de

Seguridad
Apoyo mecánico
Expericiencia
Años de experiencia
Ciclistas recibidos
Eventos individuales

Escríbenos

Estaremos felices de contestar cualquier duda o comentario sobre nuestro servicio.

Estamos en
Centro Leñería Seminario. Ñuñoa, Santiago de Chile
Contacto
E-mail: contacto@tecuidolabici.cl Phone: (+56) 998 853 030